Publicidad
Jueves, 04 Febrero 2016 11:47

Buscando el norte: estreno en Antena 3 tv de nueva serie española. Fecha confirmada y adelanto con todos los detalles.

Escrito por  Publicado en Buscando el norte , Series españolas 2023-2024

Antena 3 tv se ha decidido a programar otra de sus nuevas series. 'Allí abajo' tendrá que esperar un poco más, pero 'Buscando el Norte', basada en la taquillera película del mismo título de Atresmedia Cine ya tiene fecha de estreno.

El próximo miércoles, no te pierdas el estreno de la serie 'Buscando el Norte', a las 22:30 horas en Antena 3. La serie trata sobre dos hermanos, Álex y Carol, que van a seguir el camino que sus compatriotas emprendieron hace cincuenta años. Hartos de ser los últimos de la fila en una cola de más de cinco millones de parados, Álex y Carol deciden emigrar a Alemania y escapar de una España que se derrumba, antes de que los escombros les caigan encima.

Álex y Carol aterrizan en Berlín en busca de una vida mejor y comprobar en sus propias carnes qué era eso del “milagro alemán”. Para ello, contactan con Salva, compañero de instituto de Álex que llegó a la capital alemana hace unos años, para facilitarles el hospedaje y ayudarles a comunicarse debido a su desconocimiento del alemán. Sin embargo, resulta que el Ingeniero Técnico Industrial no ha conseguido adaptarse del todo y el idioma sigue siendo un problema que hará que los tres amigos tengan algún que otro malentendido con los ciudadanos, y en especial con Ulrike, una joven de raíces españolas que se ha criado como alemana y piensa que la gente del sur de Europa somos unos vagos.


 

¿Qué pasa cuando has dejado en España a tu novia pero conoces a la mujer de tu vida en Alemania? ¿O cuando dejas tu vida y tu carrera por seguir a tu mujer y su gran oportunidad laboral? ¿O cuando has dejado a tus hijos en España y te lo juegas todo a una carta para poder darles un futuro? Pues que emigrar se convierte en una auténtica aventura. Todos los protagonistas salieron de su país para buscar una vida mejor, y han terminado viviendo las mismas penurias tomadas con humor (como no podía ser de otra manera en una serie española que busca, una vez más, el máximo de audiencia).

Vamos a ver qué tal les sale la jugada. Del tema se le puede extraer bastante chicha, y crear buenas situaciones cómicas, pero todo dependrá, una vez más, de como la orienten y de si realmente la adaptación de la película da para una serie.

Entre el reparto de esta nueva comedia nos encontramos con Antonio Velázquez y Belén Cuesta en los papeles principales, y además con Elisa Mouliaá, Fele Martínez, Terele Pávez, Silvia Alonso (Tierra de lobos), Goizalde Núñez (Los Serrano) y Jesús Carroza.

La producción corre a cargo de Aparte Producciones y tienen como director a Nacho García Velilla y Antonio Sánchez Olivas. Se espera que la primera temporada de la serie cuente con 8 capítulos.

Más vídeos en Antena3


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!